ACEITUNAS PEREZ

Tercera generación deleilanto los paladares de sorianos y forasteros

Fundador Julián Pérez año 1950
Fundador Julián Pérez año 1950

Aceitunas Pérez es una empresa familiar ubicada en San Leonardo de Yagüe dedicada desde 1950 a la elaboración, distribución y venta de aceitunas y encurtidos, caracterizándose por una extensa gama de productos y ofreciendo desde económicos hasta los más selectos siempre de calidad con un sello 100x100 soriano.

Actualmente, es la 3ª generación después de pasar el relevo de padres a hijos y descendiendo de la localidad con una cultura emprendedora de Serranillos que se encuentra en la provincia castilla leonesa de Ávila, en pleno Valle de Albache de la Sierra de Gredos.

Desde 1975 estamos instalados en San Leonardo de Yagüe donde se encuentran tanto la nave industrial, almacén y obrador en los cuales llevamos a cabo el proceso completo en la elaboración, distribución y venta de aceitunas y encurtidos, los cuales podemos denominar producto soriano.

De esta manera, trabajamos una gran variedad de clases, tipos, calibres de aceitunas y encurtidos y diversos aliños propios manteniendo el estilo tradicional y artesanal y que combinando con cubos de diferente tamaño ofrecemos una gran diversidad incluso la posibilidad de customizar tu propio producto, a tu gusto. Desde Aceitunas Pérez estamos sensibilizados con la sostenibilidad y el medio ambiente, llenamos cualquier envase o recipiente que traiga el cliente aparte de reciclar nuestros propios cubos.

Principalmente servimos tanto al comercio mayorista (hostelería, bares, restaurantes, fruterías, mercadillos, feriantes, panaderías, tiendas de chucherías, de alimentación etc.) a través de nuestros vehículos industriales como al minorista si se acercan a nuestras instalaciones, en los diferentes punto de venta y distribuidores o en servicio a domicilio y compra online.

No duden en ponerse en contacto con nosotros estaremos encantados de ofreceros nuestros servicios.